foto-3

Complejo habitacional “Josefa Camejo” disfrutó actividades médicas recreativas y deportivas

***Estas actividades se llevan a cabo gracias al trabajo conjunto entre el pueblo organizado y el ejecutivo regional con el objetivo de  llevar adelante la instrucción del comandante eterno, Hugo Chávez

Continuando con las políticas enmarcadas en el programa de Gobierno de eficiencia en la calle, que adelanta el gobernador del estado C/A Reinaldo Castañeda; el complejo habitacional Josefa Camejo disfrutó de actividades médicas, deportivas y recreativas; donde participó la colectividad en general.

Esta iniciativa permitió que las personas de esta populosa urbanización, tuvieran acceso a consultas medicas donde además se les entregó medicamentos según el diagnóstico ofrecido por los médicos, así como también se vendieron rubros a precio justo, peluquería y barbería, pinta caritas, demostraciones de algunas disciplinas deportivas para los más pequeños de la casa.

María Materán habitante del complejo habitacional Josefa Camejo: “Agradecida por el continuo acompañamiento que ha mantenido el Gobierno estadal, en aras de garantizar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo, tal como hasta ahora lo ha venido haciendo el gobernador Reinaldo Castañeda y su equipo político”.

“Con estas acciones Castañeda ha venido demostrando que es un líder que se preocupa por la clase popular. Todos los días lo vemos en la calle, no como los gobernantes de la cuarta república que solo se les veía la cara cuando necesitaban los votos del pueblo” enfatizó Materán.

AMÉRICO VALERA

CIUDAD PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>