Home / Agricultura / EMPLEADOS DE ALIVENSA Capacitados en materia de Indicadores de Gestión

EMPLEADOS DE ALIVENSA Capacitados en materia de Indicadores de Gestión

En virtud de fortalecer la gestión administrativa dentro del complejo agroindustrial, la empresa Alivensa capacitó a sus empleados mediante seminario titulado “Indicadores de Gestión 2016”, taller que fue impartido por el facilitador doctor José Artigas.

Durante el taller de formación, el personal fue educado en materia de  indicador de gestión, donde evaluaron temas como: consecuencias de acciones tomadas en el pasado en el marco de una organización, datos veraces y fiables, índice e indicador, categorías de los indicadores, propósito y beneficios de los indicadores, génesis de los indicadores, metodología para la construcción de los indicadores, entre otros aspectos que fueron debatido de forma participativa durante el encuentro de saberes.

Cabe destacar que el propósito principal de este taller, es capacitar y formar a profesionales para determinar si un proyecto o una organización están siendo exitosos o si están cumpliendo con los objetivos. El líder de la organización es quien suele establecer los indicadores de gestión, que son utilizados de manera frecuente para evaluar desempeño y resultados.

Es por ello que durante esta formación, los empleados de Alivensa, lograron determinar los objetivos principales de los sistemas de mediación, los cuales aportan a la empresa un camino correcto para que ésta logre cumplir con las metas establecidas, tales como:

Comunicar la estrategia, comunicar las metas, identificar problemas y oportunidades, diagnosticar problemas, entender procesos, definir responsabilidades, mejorar el control de la empresa, identificar iniciativas y acciones necesarias, medir comportamientos, facilitar la delegación en las personas, integrar la compensación con la actuación.

Al finalizar el taller, los asistentes recibieron reconocimiento por parte del Centro de Formación Profesional y Educación Continua por haber culminado con éxito el taller.

DORIELYSÁLVAREZ

ALCALDÍA DE ESTELLER

About admin

Check Also

Más de 1000 caficultores reciben insumos para impulsar producción

TweetMás de cinco millones de bolsas para sembrar, 50 maquinas despulpadoras, y 500 kilogramos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *