2527

Comunidades disfrutaron “Parrandón Navideño Comunal” en Payara

En aras de fortalecer las tradiciones navideñas, el Centro Cultural Payara, contribuye a la celebración de las “Navidades de Paz 2016”, en la parroquia Payara, del municipio Páez.

Así lo informó Orelis Guevara, directora del Centro Cultural Payara, quien manifestó que cumpliendo con las políticas culturales de la Portuguesa Socialista, realizaron el “Parrandón Navideño Comunal” y entrega de premios del concurso de pesebre en miniatura, el pasado martes seis, en la plaza Bolívar.

En este sentido, anunció que la programación contó la interesante muestra de agrupaciones de danza, bandas musicales, samba, grupo de parrandas y la coral comunitaria.

Además, informó que contribuyeron con  participación del Poder Popular en el concurso de los pesebres comunitarios.

Finalmente, manifestó que la Portuguesa Socialista, junto al pueblo, trabaja cada día en la consolidación del desarrollo cultural en la entidad llanera.

AURA VALECILLO

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>