0421

Más de 900 estudiantes beneficiados con abordaje de la GMATVV

En un ambiente de alegría, paz y esperanza culminó el abordaje del Liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado en la población de Payara, municipio Páez, donde se realizaron distintos tipos de actividades tanto culturales, como deportivas por parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) en articulación con el Gobierno de Portuguesa.

Edgar Delgado Merentes, comisionado estadal de la misión y secretario general de Gobierno informó que durante la actividad fueron juramentados 25 agentes de prevención y 16 personas de la brigada vecinal de seguridad educativa que recibieron su respectivo certificado, como parte de corresponsabilidad que en materia de seguridad deben existir en las comunidades.

Asimismo, expresó que se realizó el donativo de kit deportivos para ser utilizado en dicha institución, con el fin de incentivar las actividades deportivas y restar tiempo de ocio en la población estudiantil de la mencionada institución educativa, que asciende a 940 estudiantes.

Agregó que el abordaje se realizó en articulación con todas las instituciones que forman parte de la misión, entre ellas Prevención del Delito nacional y estadal, Oficina Nacional Antidrogas, Policía Nacional y estadal brigada canina, GNB, Guarda del Pueblo, Bomberos, Comandos Rurales, Protección Civil, CPNNA, Centro de Coordinación Policial # 2 Páez, Zona educativa y Policía Comunal.

SULYMAR ROJAS

GOBIERNO DE PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>