2

La Policía Nacional Bolivariana trabaja arduamente en la lucha frontal contra la delincuencia

510 funcionarios laboran durante el Operativo Navidad Segura

Para contribuir a la paz y bienestar de la ciudadanía, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se ha sumado mañana, tarde y noche al operativo de la Navidad Segura, así lo expresó el comisionado jefe Francisco Castro, comandante de dicha institución en el estado Portuguesa, quien recientemente fuera ratificado en el cargo, tras varios hechos implementados en toda la geografía venezolana por el Mayor General de la Guardia Nacional Franklin García Duque.

El alto funcionario sostiene que el servicio de Tránsito Terrestre, ha venido funcionando a la perfección en las diferentes arterias viales de esta localidad llanera.

“Hemos retenido a varias personas solicitadas, vehículos robados, mercancía y desmantelamiento de bandas. Le hemos declarado la guerra a los delincuentes para que este estado sea uno de los más seguros del país”, indicó.

Agregó que la PNB tiene desplegados 510 funcionarios, de los cuales 450 son de Portuguesa y 60 son apoyo de Barinas, quienes trabajan de manera conjunta con los demás organismos de seguridad.

“Estamos enfocados de lunes a lunes en una lucha frontal contra los antisociales que atentan contra la moral y buenas costumbres del colectivo”, finalizó el Comandante Castro.

AVELINO AVANCÍN
ESPECIAL

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>