Home / Destacadas / GMBNBT rehabilitó hogares de más de 200 familias en la urbanización Nueva Jerusalén

GMBNBT rehabilitó hogares de más de 200 familias en la urbanización Nueva Jerusalén

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor construye en función de los valores y la responsabilidad”

Un total de 42 viviendas fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la urbanización Nueva Jerusalén, sector los Cortijos del municipio Páez, donde se logró la recuperación de la infraestructura de estos hogares gracias a la organización y trabajo articulado entre el Gobierno de la Portuguesa Socialista y el Poder Popular.

Estos hogares fueron rehabilitados de forma integral, desde pintura de las fachadas, instalación de puertas, ventanas, techos, sanitarios y sustitución de bombillos incandescentes; acción social que permite superar las 6000 casas que hasta ahora han sido humanizadas en la entidad llanera gracias a la Revolución.

“Este logro se traduce en más de 200 habitantes que cuentan en este momento con una comunidad totalmente diferente desde el punto de vista estructural y cultural, lo cual centra su verdadera visión en el fomento de valores, donde se pone de manifiesto la solidaridad y el trabajo conjunto”.

Esta información la dio a conocer el gobernador del estado Reinaldo Castañeda, quien estuvo acompañado del alcalde de este municipio Efrén Pérez y el coordinador de esta Gran Misión en Portuguesa, Javier García Meléndez.

Durante la actividad el mandatario estadal destacó que estas acciones son parte de las alternativas que adelanta el Gobierno Nacional para continuar brindando a la población un sistema de integración, igualdad y justicia social.

Castañeda precisó que para este año la meta estimada para la entidad llanera es llegar a las 18 mil viviendas rehabilitadas por la GMBNBT.

Pueblo dignificado

Douglas Lucena: “Estamos muy contentos con esta realidad, la cual es parte de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional, donde se pone de manifiesto la preocupación de un gran equipo de trabajo eficiente, el cual está conformado por hombres y mujeres verdaderamente comprometidos con el legado del comandante Hugo Chávez”, enfatizó Lucena.

Gilmary Ramírez: “Felicitó la vocación de trabajo del gobernador Reinaldo Castañeda quien es muestra de lealtad y sacrificio, el cual viene desempeñando una labor que es digna de admiración. Felicito también al alcalde Efrén Pérez por estar al tanto de las necesidades de la clase humilde y a todo el equipo de trabajo que hacen posible realidades como estas”, refirió Ramírez.

AMÉRICO VALERA
CIUDAD PORTUGUESA

About admin

Check Also

Revolución propició otra derrota a la oposición en Portuguesa

TweetCon una fiesta democrática y participativa, ayer 10 de diciembre se efectuaron las elecciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *