Home / OPINION / La oposición tenía clarito que el referéndum no se daría este año

La oposición tenía clarito que el referéndum no se daría este año

Tras las declaraciones emitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en voz de la presidenta del ente Tibisay Lucena, donde especificó que la recolección del 20% de las firmas para un hipotético referéndum revocatorio contra nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro, serian al final de octubre y la MUD ya anda desesperada haciendo llamados a la desestabilización de la paz del país.

Así lo dijo el concejal Oscar Novoa, presidente del Concejo Municipal de Guanare, quien enfatizó: “Ni este año ni ningún otro, habrá referéndum”.

“Ahí está la derecha desesperada, andan peleándose entre ellos para ver quién declara primero y quién llama a las guarimbas. Hace 6 meses pretendían e intentaron decirle al pueblo que ya el proyecto revolucionario llegaba a su final. Se equivocaron porque nos subestiman y hoy estamos de nuevo en las calles unidos en Chávez y cerrando filas en torno al liderazgo del presidente Maduro, que les ha salido al frente a los fascistas. Qué sigan con su fraude y mintiéndole a sus seguidores. Nosotros les decimos que ni este año ni ningún otro, habrá referéndum, lo que hay es más Revolución, más socialismo y más lealtad”, recalcó Oscar Novoa.

“Desde la cámara municipal de Guanare y en nombre de los 9 concejales revolucionarios y socialistas, asumimos el respaldo que le brinda todo el pueblo venezolano a la Revolución, al igual que a las acciones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el bienestar y la estabilidad de la Nación”.  Afirmó.

“Da tristeza ver a unos autodenominados líderes, quienes no tienen ningún poder de convocatoria, ya nadie les cree en su locura, cada vez que convocan una marcha terminan es nombrando una comisión porque nadie los acompaña”, aseveró el edil.

“Ellos sabían que este año no habría referéndum, ellos vienen engañando a sus seguidores y mintiendo de forma reiterativa en los medios de comunicación que controlan, para crear un ambiente de desespero. Son unos irresponsable al creer que el pueblo es ignorante”, acotó.

Novoa, destacó: “Estamos en las calles siendo leales, en tiempos donde la derecha ha pretendido restaurar el capitalismo. Desde aquí les decimos ¡no pasarán! No jueguen con la fuerza invicta del pueblo y su espíritu de lucha; así como la lealtad con el Socialismo”.

Del mismo modo, rechazó las acciones “desestabilizadoras” de la oposición contra el Gobierno, así como en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE), a sabiendas que ellos iniciaron un proceso a destiempo y las fechas no le darán, “Ellos lo sabían”.

Finalmente, el edil guanareño, agradeció la honestidad de las bases del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), hacia el Ejecutivo nacional, al tiempo que hizo un llamado a seguir respaldando al jefe de Estado y sus políticas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), que han llegado para eliminar las mafias y garantizar una distribución de los bienes y productos de manera equilibrada y justa a toda la población

CARLOS HURTADO

CMBRSG

About admin

Check Also

“DOLARTODAY ME ROBÓ LAS UTILIDADES”: ARTÍCULO QUE REVIENTA LAS REDES

TweetLos pataleos y malcriadeces son algo cotidiano del ser burgués. En su constante conflicto causado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *