Home / Destacadas / “Dinero incautado a dirigentes de VP sería presuntamente  utilizado para desestabilización y terrorismo”

“Dinero incautado a dirigentes de VP sería presuntamente  utilizado para desestabilización y terrorismo”

El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda aseguró que los dirigentes de Voluntad Popular (VP) que fueron capturados con un cargamento de tres millones de bolívares, tenían como intención continuar incentivando focos de violencia, a través del financiamiento a bandas paramilitares, encargadas del terrorismo  y desestabilización en el país.

Aclaró que todas las actividades de guerra que se pretenden aplicar en Venezuela están siendo financiadas por la derecha venezolana y por el sistema financiero trasnacional, proveniente del imperio norteamericano.

En este sentido Castañeda, remarcó que las distintas actividades de desarticulación de organizaciones dedicadas al hurto y al robo, han sido posibles gracias a la nueva fase aplicada por las OLP.

“Las Operaciones de Liberación del Pueblo, se han dedicado a atacar las bandas criminales, principalmente las que han adoptado una conducta paramilitar financiada”, destacó el mandatario chavista.

Danis Morillo
Ciudad Portuguesa

 

About admin

Check Also

BusPortuguesa favorece a trabajadores con jornada médica

TweetCon el objetivo de cuidar el recurso más importante de Bus Portuguesa, la jefatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *