En Araure se presentó “Gala de la Canción Necesaria”

Enmarcado en el programa educativo “Alí Primera va a la escuela”, se presentó la Gala de la Canción Necesaria, un evento cultural impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Gobierno de la Portuguesa Socialista.

En el encuentro participaron jóvenes estudiantes de educación media general y técnica, provenientes de 13 municipios del estado llanero. Donde cada uno de los alumnos interpretará un tema de Alí, también los acompañó Oswaldo Musett, asesor formativo en el mencionado programa.

Resaltó que el propósito de esta gala fue exaltar el amor y la pasión por la Patria que mostró el cantautor popular en sus canciones”

También destacó que fue un evento que contó con un gran contenido pedagógico, “es muy importante enseñarles a nuestros jóvenes, como a través  de las canciones de Alí Primera,podemos promover nuestra independencia, lograr inspirarlos para que desde nuestra escuela se generen las nuevas transformaciones que se requieren para reconstruir la Patria”dijo Goyo.

MARÍA COLINA
CIUDAD PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>