De la Campaña del Despiste: La noche de las bestias

Hollywood siempre ha sido un gran referente para la dominación y los que

intentan dominarnos. Es una escuela, una industria, un laboratorio.

Es necesaria la conciencia para lograr desmontar todo el discurso

cinematográfico que promueve la campaña del despiste. Hollywood, usando la

seducción subliminal, logra emitir mensajes y conceptos que la derecha

venezolana y los grupos desestabilizadores del país copian exactamente.

En el 2011 se estrena “Un Zoológico en casa” dirigida y escrita por Cameron

Crowe. En esta producción dedican unos 27 segundos a Hugo Chávez,

presentándolo como un dictador peligroso el cual es entrevistado por un

periodista al que le pide encarecidamente le lleve un mensaje al presidente de

los Estados Unidos “Nosotros salimos de un crédito por diez billones de

dólares a la China en petróleo, trágate eso mister Danger”

Hay que meterle la lupa a cada producción, las que aparentan inocencia son

las más peligrosas. Recordemos a “Los Minions” unas criaturitas amarillas

que acompañan, apoyan y comparten los maléficos planes de “Gru” El

hombre que desea convertirse en el súper villano más grande de la tierra. Estos

simpáticos personajes amarillos se han convertido en los referentes para las

habitaciones, ropa y morrales de los niños y niñas del mundo ¿será entonces

que apoyar al malo es la estrategia?

La ley de amnistía que afianza el olvido y el crimen, es la copia exacta de la

“Purga: La noche de las bestias” producción que propone que cada 21 de

Marzo desde las 7:00 pm hasta las 7:00 am, todo crimen conocido sea legal; el

día de la Purga las personas más pobres y sin hogar son los objetivos

principales.

Si recordamos los años 2014 y 2015 y lo comparamos con la coyuntura

actual, nada de la purga es casualidad. La muerte de los dirigentes y alcaldes

simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la muerte

de los funcionarios policiales del estado Táchira, son los resultados del

Hollywood dominante.

La nueva campaña del despiste propone la muerte, la ejecuta y la expande en

medios de comunicación y el cine, debemos escaparnos de la trampa que

seduce y nos amarra sutilmente al odio. Desde hace días la promoción de

videos y fotografías de asesinatos son el souvenir derechista. Posiblemente en

paralelo se están cocinando más muertes pero sería ilógico no pensar en la

receta del golpe, en el desespero por hacerse del poder ejecutivo, en la

liberación de un Leopoldo López que ahora usa barba y cabello largo

aparentando ser un icono de la religión -Jesús- ¡Mosca! La intervención

Estadounidense no es mentira -no se juega con el diablo- Causa una intriga

terrible ver a los privados de libertad con una pancarta de “S.O.S Venezuela”

y peor aún causa una sensación espeluznante ver la muerte como leitmotiv.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>