“¡Bienvenido Ciudad Portuguesa!”

Comprometidos con hacer un trabajo periodístico no solo para reseñar la gestión de Gobierno sino que haga análisis detallado del acontecer político en el estado Portuguesa, y recoger la voz del pueblo, nace Ciudad Portuguesa, medio de comunicación impreso para el estado Portuguesa.

Wilmar Castro, gobernador de la entidad y fundador del rotativo, dijo estar satisfecho por la creación y presencia de un medio alternativo en la entidad, con calidad de impresión y de información que viene a complementar la estructura de medios estadales que se vienen conformando.

Como revolucionario aseguró, que el impreso no pretende competir con los medios establecidos, lo que busca Ciudad Portuguesa es complementar con información veraz, responsable, “no solo para reseñar la gestión de Gobierno sino que haga análisis detallados del acontecer político estadal, municipal y comunal”.

El mandatario bolivariano, acotó que existe la posibilidad de tener una plataforma comunicacional para que el pueblo organizado pueda expresar allí sus inquietudes entorno al acontecer diario, donde también puedan aportar respuestas puntuales y hagan llamados  a las instancias, para que den solución a los problemas en su localidad, una plataforma de expresión para el pueblo,que va a tener alcance en toda Portuguesa.

Aseveró que el esquema de contemplar noticias de cada uno de los municipiosde todo el estado permitirá a los portugueseños tener una visión integral de la región, capacidad que difícilmente se consiga en los medios tradicionales.

En cuanto al personal profesional que laborará en el medio, dijo haberdesplegado una fuerza periodística, profesional en cada uno de los municipios, que tienen la obligación y el deber de recoger  la realidad política, económica, social y comunal de los municipios. Permitirá la cobertura integral.

Aseguró el mandatario y fundador, que será un referente importante delestado, por la calidad del formato y el contenido, respetando las posiciones políticas de todos los actores sociales”.

En el impulso del sector agroindustrial, dijo que Ciudad Portuguesa sobre todo puede ser un medio promotor del desarrollo turístico, minero yeconómico en el estado, allí debe tener cabida el sector productivo en las  distintas áreas, señaló además que al igual tendrán su espacio la clase trabajadora, la juventud y los campesinos.

Castro Soteldo, hizo un llamado al pueblo de Portuguesa para que se incorpore como informador; formal y oficial de este medio que es del pueblo y que la revolución pone a su disposición.

GUANARE
Ciudad Portuguesa
06
-03-15

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>