Portuguesa se prepara para recibir distintas delegaciones para los juegos de salud

Miguel Henríquez, presidente del comité organizador de los Juegos Deportivos Nacionales de Salud, informó que Portuguesa será sede de las actividades de esparcimiento que disfrutarán los trabajadores de salud, con el propósito de integrar y fortalecer los lazos de amistad y compañerismo.

“Los juegos deportivos se van a realizar del 2 al 7 de agosto en las instalaciones del Club Luso y Club Canario. La otra opción podría ser las instalaciones deportivas del Gobierno regional”, indicó Henríquez.

Destacó que podrían asistir dieciocho estados, los cuales acudieron al primer congresillo de ajedrez, futbol sala, voleibol (femenino y masculino), bolas criollas (femenino y masculino), dómino, Caminata mixta, maratón (femenino y masculino), y la disciplina de exhibición, que es pool.

Recalcó el organizador de los juegos, que Portuguesa siempre ha estado presente en los juegos que han realizado otros estados, inclusive han quedado ganadores en tres oportunidades.

Informó que se formó un comité organizador que está trabajando en la publicidad, y la bienvenida de las delegaciones que van a estar presentes durante los días de la actividad, los demás integrante del comité tendrán la responsabilidad de garantizar el mejor desarrollo del evento.

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

About admin

One thought on “Portuguesa se prepara para recibir distintas delegaciones para los juegos de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>