Artesanos fueron homenajeados en el Solar Café Miranda Cultural

DSC_0853En Guanare

En el marco de la culminación de la Semana del Artesano, el Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep) y el Consejo Legislativo del estado Portuguesa (Clep), entregaron reconocimientos a las manos creadoras de la entidad, el pasado viernes 19 en el Solar Café Miranda Cultural de Guanare.

Carmen Guédez, secretaria de Educación Cultura y Deporte de la Portuguesa Socialista, manifestó que Clep confirió la orden Argimiro Gabaldón en su única clase a Jesús Rafael Moreno. Asimismo, otorgaron la orden General José Antonio Páez en su tercera clase a los artesanos María Luisa Terrero, Lizcano de Lucena, Gerson Azael Jiménez, y Raúl Westli Rojas Catarí. DSC_0850

Resaltó la servidora pública, que la programación contó con la animación musical del grupo Totuma, la expoventa “las manos creadoras de Portuguesa”, y como todos los viernes, se realizó el taller de dibujo y pintura al aire libre, gratis para el pueblo.

Por último, manifestó que el Solar Café Miranda Cultural forma parte de las políticas culturales del Gobierno de Portuguesa, que lidera el comandante Wilmar Castro Soteldo.

GUANARE/
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>