Redial inició programa “Cero Cola”

El Gobierno bolivariano del estado Portuguesa puso en marcha un plan para garantizar la adquisición de bienes de consumo básico a precio solidario, a fin de evitar las colas y proteger al pueblo de revendedores inescrupulosos.

DSC_0149Alfredo Mora, presidente de La Red de Distribución de Alimentos (Redial) dijo, “Mientras otros andan planteando una guerra contra el pueblo venezolano, nosotros estamos garantizando alimentos”.

Acotó que estas jornadas nacen con un objetivo claro, el de combatir la guerra económica, eliminar las colas y acabar con el boicot y el acaparamiento.

Instó al pueblo a tener plena conciencia, denunciar al especulador y a servir de contralores en las distintas barriadas donde existen bodegas que se dedican a la reventa especulativa de alimentos.

Expresó que con la venta de productos de primera necesidad, se le da fiel cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Gobernador de la entidad. “Estamos llegando a las comunidades desasistidas de Portuguesa”.

Mora informó que para la jornada se cuenta con el apoyo de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Carabobo Bolívar-Chávez (UBCH) y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes como un solo bloque, garantizarán que el alimento llegue “casa por casa”.

“Estoy muy agradecida con el Gobierno, por permitirnos obtener nuestros alimentos con facilidad y a precios justos”, manifestó Ana María Torres miembro del consejo comunal del barrio Milenio, en el municipio Guanare.

Aseguró que con la puesta en marcha de este plan de distribución de alimentos el presidente Nicolás Maduro y Wilmar Castro Soteldo cumplen con el legado que dejó el comandante Chávez.

DSC_0112Reconoció que en Portuguesa existe un Gobierno serio y revolucionario y aseguró que seguirán defendiendo la revolución, contra los ataques que recibe, “al imperialismo le molesta que el pueblo obtenga sus alimentos”.

Otro de los habitantes del sector beneficiado dijo que, “este operativo está muy bueno porque aquí compramos los productos que el sector privado acapara”, además llamó a los “bachaqueros” a tener conciencia y a no quitarle la comida al pueblo.

Leche, acetite, espagueti, huevos, productos de higiene personal, pañales desechables y toallas sanitarias, así como también enseres del hogar, son algunos de los bienes que se pueden adquirir sin necesidad de trasladarse los establecimientos en el centro de la ciudad.

21-03-15
EMILIANNY MORILLO
CIUDAD PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>