Home / Destacadas / (+VIDEO) Mientras otros andan haciendo guerra nosotros dotamos de cauchos e insumos a nuestros transportistas

(+VIDEO) Mientras otros andan haciendo guerra nosotros dotamos de cauchos e insumos a nuestros transportistas

Para atender más de 2800 transportistas registrados en 57 cooperativas el gobernador de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo participó en la inauguración de la segunda proveeduría de ventas de repuestos y cauchos en Guanare, ubicada en la avenida rotaria de la ciudad capital portugueseña.

DSC_01091111Durante su intervención explicó que con este centro de ventas de repuesto ya son dos: una, ubicada en Acarigua y la segunda en Guanare. “Atenderá la demanda de las rutas urbanas y extraurbanas dentro y fuera del municipio”.
Con los insumos: cauchos, baterías, filtros, bujías y, próximamente la venta de lubricantes afirmó: “Esperamos romper con la brecha especulativa de los precios en el mercado paralelo que nos quiere imponer un precios excesivo al que realmente debe ofrecerse al sector transporte”.

Indicó que el ahorro está entre el 30% al 70% a comparación con otros mercados.
La proveeduría comienza inicialmente con 1000 cauchos, 890 baterías así como los insumos antes descritos donde atenderá al sector transporte, taxistas, carritos por puestos…

Adicional, anunció la llegada de 15 nuevas unidades de transporte públicos de 25 puestos para el traslado de las personas y se suman a las flotas que mantiene Bus Portuguesa en la entidad la cual se encuentran activas en la prestación de servicios.

Un total de 13 millones 900 mil bolívares fue la inversión del gobierno nacional y, que, el gobierno de Portuguesa, facilitará la dotación de repuesto sumando a voceros del sector transporte en una organización para facilitar los insumos requeridos.

“Mientras otros están procurando hacer guerra, estamos cosechando, estamos brindando servicio a nuestro pueblo para atender la demanda de bienes y servicios para nuestro pueblo”, agregó.

About admin

Check Also

Revolución propició otra derrota a la oposición en Portuguesa

TweetCon una fiesta democrática y participativa, ayer 10 de diciembre se efectuaron las elecciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *