Home / VENEZUELA / Portuguesa / Movilnet ofrece teléfonos inteligentes en comunidades de Portuguesa

Movilnet ofrece teléfonos inteligentes en comunidades de Portuguesa

Acceso a las telecomunicaciones para todos

Mas usuarios tienen acceso a telefonos a precios justos de Movilnet

Vecinos pertenecientes a los consejos comunales Prolongación 9 de Marzo, Paraguay, Los Chaguaramos, Prados del Sol sector Venezuela, y Trujillito de los municipios Agua Blanca, Páez y Araure fueron beneficiados.

Más usuarios tienen acceso a teléfonos con tecnología Android gracias a las jornadas que continúa desarrollando Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, como parte de las políticas de inclusión que promueve el Gobierno Bolivariano.

Mediante jornadas realizadas en las instalaciones de la Cantv en Acarigua se atendieron a vecinos de cinco consejos comunales, cuyos integrantes manifestaron su conformidad con los operativos para adquirir los equipos telefónicos.

“Me siento muy contento de poder incluirme en las nuevas tecnologías, a través de este teléfono que me permitió adquirir Movilnet a precio justo”, indicó Simón Perdomo, adulto mayor habitante de la comunidad Prolongación 9 de Marzo del municipio Agua Blanca.

Por su parte, Máximo Martínez, vocero del Consejo Comunal Los Chaguaramos del municipio Páez dijo: “Estamos cumpliendo con la comunidad y Movilnet está cumpliendo con nosotros. Somos un solo pueblo trabajando en equipo garantizando el acceso a las telecomunicaciones”.

El despliegue que impulsa Movilnet continuará en todo el territorio venezolano para garantizar la atención directa a más comunidades.

About admin

Check Also

Ejecutivo ratifica disposición para trabajar junto con gobernadores de oposición

TweetCaracas, 27 Oct. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami ratificó este viernes la disposición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *