Presidente Maduro: ExxonMobil financió campaña de la derecha venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas conversará vía telefónica con el Secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, para tratar la situación de la Guyana Esequiba.

Sobre este tema, Maduro aseguró que el presidente de Guyana, David Granger, “ofendió gravemente a nuestro país”, con sus declaraciones dadas en la Asamblea Nacional, al tiempo que denunció que personas de la oposición han recibido llamadas por parte del gobierno guyanés.

“Hay varios cheques de la ExxonMobil en las cuentas de algunas campañas electorales que se han hecho en el país de la derecha repudiabla”, reveló el Jefe de Estado.

Para finalizar, el Presidente dio a conocer que la canciller Delcy Rodríguez, partió  este viernes a Nueva York para reunirse con Ban Ki-Moon, con motivo de hacerle entrega de una solicitud formal donde se dé inicio al proceso de designar al oficiante que permitirá canalizar diplomáticamente el diferendo entre Guyana y Venezuela.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>