535 Armas de fuego fueron inutilizadas en Guanarito

Con la finalidad de reimpulsar y relanzar la política integral de desarme, el Gobierno Socialista de Portuguesa a través de la coordinación estadal de prevención del Delito y de la mano con el Poder Popular, realizó acto de destrucción de armas de fuego, en las bases de misiones del barrio Simón Bolívar de Guanarito.

Gilda Carreira, coordinadora estadal de Prevención del Delito, explicó que este acto se realiza con atención especial hacia los jóvenes, es por ello que estos actos son llevados a cabo dentro de las comunidades, con actos culturales, deportivos y recreativos.

Asimismo el general Gabriel García, comandante de la Zona número 31 de Guardia Nacional en Portuguesa, señaló que en compañía de los distintos organismos de seguridad que hacen vida en dicha entidad federal, se le está dando cumplimiento a lo establecido por el ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz, fueron destruidas 535 armas de fuego.

“Con estos actos de inutilización de armas el estado quiere seguir dando una muestra fehaciente de lo que está haciendo para sensibilizar a la comunidad, darle mayor tranquilidad al pueblo”, finalizó el general García.

GUANARE/
GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>