Inaugurado asfaltado de la vía Madre Vieja en el municipio San Genaro

Con la asistencia del ciudadano alcalde Armando Rivas, los concejales, consejos comunales productores y productoras de la zona, fueron inaugurados  4.5 kms de asfaltado en la de la vía agrícola Villa Coromoto- Madre Vieja, así como también el  patroleo   de   las vías alternas.

Lo anterior  obedece a las obras sociales por parte de Pdvsa,  ya que en el año 2007 se instaló un taladro de una empresa internacional en busca de hidrocarburos fósiles, y en esa ocasión se emprendió una lucha por parte del alcalde Armando Rivas con los productores,  productoras y los consejos comunales de ese lugar. La  obra fue realizada por la empresa estatal Pdvsa  después de varios años en espera por parte de los pobladores de este caserío.

Armando Rivas hizo un breve recuento a los habitantes de esa comunidad. Allí se refirió a la lucha que  en aquel momento emprendió él  como alcalde y se promovió la misma donde hoy se está recogiendo la cosecha de aquella siembra por todos esos luchadores que lo acompañaron en ese tiempo, específicamente en el último año de su gestión anterior.

Rivas  dijo que valió la pena la   lucha, “ya que nunca es tarde cuando la dicha llega y me apego al proverbio de la biblia para justicia de  Dios y para verdades el tiempo es que el tiempo de Dios es perfecto después de tanta cosecha” reflexionó.

En este acto se entregaron reconocimientos a los miembros del consejo comunal y productores y además al alcalde del municipio Armando Rivas, quien agradeció el reconocimiento otorgado por parte del Consejo Comunal Madre Vieja, el cual se hace meritorio  por su destacada labor social para esa comunidad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>