Home / Economía / Banco del Tesoro entrega más de 100 puntos de venta y créditos a comerciantes portugueseños

Banco del Tesoro entrega más de 100 puntos de venta y créditos a comerciantes portugueseños

Cumpliendo el compromiso con el pueblo

Tras el compromiso adquirido con empresarios de Portuguesa y con una inversión de 17 millones de bolívares soberanos, la presidenta del Banco del Tesoro, Enida Laya, visitó nuevamente el estado para entregar 150 puntos de venta y 42 créditos sociales y productivos a los pequeños y medianos comerciantes de la entidad.

En virtud de esto, se pudo conocer que dichos puntos de venta son inalámbricos y de última tecnología, además fueron entregados sin ningún tipo de costo adicional, ya que la banca pública solo busca impulsar la producción y el trabajo de todos aquellos emprendedores que aun apuestan por Venezuela.

En este sentido, la presidenta de la entidad pública instó a todos los beneficiados con esta oportunidad, a no contribuir con la especulación y la comercialización del efectivo, pues confía en la recuperación económica del país tras las nuevas medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cuanto a la reconversión monetaria.

Al mismo tiempo reiteró su apoyo referente a la disponibilidad de trámites bancarios, para todos aquellos que quieran emprender con negocios propios: “Solo queremos mejorar el poder adquisitivo de la población y para eso nada mejor que este cambio en la economía, nosotros como banco estamos en toda la disposición de instruir a la colectividad”, expresó Laya.

Por su parte, el gobernador portugueseño, Rafael Calles, agradeció el apoyo del Banco del Tesoro, al cumplir con los pequeños empresarios, ya que afirma que producir es la única manera de derrotar la Guerra Económica.

“Logrando elevar la producción de nuestro estado, lo convertiremos en la potencia que todos queremos, además de mejor la calidad de vida de nuestro pueblo”, acotó en Mandatario estadal.

Banca pública respalda al pueblo venezolano, FOTO: ÁNGEL ESCALONA
Banca pública respalda al pueblo venezolano, FOTO: ÁNGEL ESCALONA

Presidenta del Banco del Tesoro cumple compromiso con los portugueseños, FOTO: ÁNGEL ESCALONA
Presidenta del Banco del Tesoro cumple compromiso con los portugueseños, FOTO: ÁNGEL ESCALONA

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *