“Repuestos Rody” se lleva título tras ganar a Comunidad Nueva

En la cancha de La Colonia culminó el torneo de fútbol municipal de segunda división en homenaje a María Martínez y Víctor Uribe, candidatos a la Asamblea Nacional. El equipo de Repuestos Rody, del sector Los Próceres se proclamó monarca de la contienda al ganar en la tanda de penales a la Urbanización la Comunidad Nueva tres goles por uno en la tanda de penales, luego que en los noventa minutos reglamentarios el juego culminará igualado a cero.

Ambos conjuntos hicieron grandes esfuerzos por anotar. Los comuniteños tuvieron un chance claro, pero Jonael Yépez falló una pena máxima a los 16 minutos.

Por los triunfadores marcaron José Materan, Ronald Bolaños y Michael Pérez. Por los derrotados el crack Dilfre Narváez. En el juego por el tercer lugar los anfitriones de La Colonia ganaron cinco a uno al Real Marañon con dianas de Daniel Pérez (dos), Egle García, Miguel Herba y Jackson Marques. Por el comité organizador informó Enrique Torres. Los monarcas festejaron en grande esta hazaña.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>