Home / DEPORTE / Coromotanos buscan tercera corona en baloncesto de Banco Obrero

Coromotanos buscan tercera corona en baloncesto de Banco Obrero

Un equipo bastante compacto el que presenta Coromotanos con miras al prestigioso campeonato de baloncesto Copa Navidad que se inicia esta noche en la cancha techada de la urbanización Banco Obrero, homenaje al Gobernador Rafael Calles, alcalde Oscar Novoa y dedicado al siempre recordado Henry Páez.

El entrenador de la maquinaria azul Edgar Camacaro y el delegado Giovanni Valera, dicen que la meta inmediata es obtener el tercer título de esta escuadra que cuenta con el patrocinio de Bodegón Kiko Carnes, Inversiones Valera y la Comercializadora JKA.

Mientras que el equipo es apuntalado por los jugadores de la Liga Profesional como Eduardo “Pichi” Torres y Luis Germani, más Johan Valera, Eros Florido, Willys Pineda, Edgar Lugo, Cruz Aldana, Ángel Peñaloza, Mauricio Marques, Leonardo Reinoso, Daniel Castillo, Josmar Acevedo, Leonardo Madrid y Leonardo Palacios.

“Vamos con todo noche a noche con el apoyo de nuestra candente barra. Tenemos un equipazo línea por línea en una justa que va a estar sumamente pareja”, acotaron Camacaro y Valera.

Comunidad árabe desea éxitos

En nombre de la comunidad árabe del municipio capital el señor Akram Karounni dijo que serán representados en este evento por el conocido árbitro internacional Kaled El Halad. “El mayor de los éxitos a los seis conjuntos que se brindaran íntegros y el llamado a la colectividad para que disfrutemos sanamente de estos diez días de emocionantes partidos”, señaló.

About admin

Check Also

Venezuela sale a dar el resto ante Ecuador

TweetEste jueves, Venezuela define su destino en el Suramericano de Fútbol Playa Sub 20 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *