Portuguesa Potencia forma equipos de trabajo de alto desempeño

Tal y como se lo propuso el gobernador de la Portuguesa Potencia, Rafael Calles, en las diferentes instituciones del Ejecutivo regional se consolidan  los equipos de trabajo de alto desempeño, para fortalecer y robustecer el Plan de Gobierno, en aras de dar respuestas a las necesidades del pueblo.

En esta ocasión, se cumplió la jornada de formación en la Consultoría Jurídica del estado Portuguesa, donde participaron los trabajadores y trabajadoras de esta organización gubernamental, bajo la tutela del abogado Pedro Chapón, quien solicitó el taller a la Fundación Escuela de Gobierno del Estado Portuguesa.

El taller se llevó a cabo en la sede de la institución solicitante y se desarrolló por espacio de la mañana, donde el personal intercambió ideas e información importante con los ponentes, con el objetivo de lograr un mejor desenvolvimiento en las funciones, logrando la conformación de equipos de trabajo de alto desempeño.

Chapón agradeció a Dilia Quevedo, presidenta de la Escuela de Gobierno, por la receptividad y la puesta en marcha del Plan de Formación para los servidores públicos, los cuales se conformarán en equipos de trabajo de alto desempeño, para elevar al máximo nivel la gestión de la Portuguesa Potencia.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>