Home / Destacadas / Rafael Calles acompañó cierre de campaña de candidatos revolucionarios

Rafael Calles acompañó cierre de campaña de candidatos revolucionarios

Con una fiesta revolucionaria, como caracteriza al pueblo de Portuguesa, se efectuó el cierre definitivo de la campaña electoral en el estado, rumbo a las elecciones municipales a efectuarse el 10D.

En la campaña electoral, los candidatos de la Patria y del chavismo de los 14 municipios del estado Portuguesa, visitaron todos los rincones y parroquias de las distintas jurisdicciones, escuchando de la mano del pueblo las vicisitudes que se presentan en las comunidades.

El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa, Rafael Calles, acompañó este jueves a los candidatos de Ospino, Páez y Sucre. Durante las actividades el dirigente bolivariano catalogó la campaña electoral de los candidatos de las fuerzas patriotas, como una actividad llena de amor, lealtad y compromiso con el pueblo.

Calles señaló: “Todos los candidatos de la Revolución, que estarán participando en la contienda electoral del 10D, tienen proyectos y trabajos que mostrar en beneficio del pueblo, los de la oposición no tienen nada que decir, ni que mostrar, porque se han dedicado a la violencia y a la mentira”.

En este sentido aseguró que, los aspirantes a las Alcaldías por el chavismo, están cuadruplicando a los candidatos de la pseudo llamada Mesa de la Unidad Democrática.

HURACÁN REVOLUCIONARIO EN GUANARE

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y todas las organizaciones sociales del municipio en una multitudinaria marcha revolucionaria, acompañaron al candidato de la Patria para la Alcaldía de Guanare, Oscar Novoa, en el cierre de campaña electoral, rumba a la victoria del 10D.

El candidato a la Alcaldía del municipio Guanare por las fuerzas revolucionarias, Oscar Novoa, puntualizó: “Mientras que los enemigos de la Revolución trabajan en función de acabar con el país a través de sus marañas, los chavistas enfocan las políticas a la protección del pueblo, este como principal protagonista de las acciones de Gobierno”, expresó

PAPELÓN PRESENTE

Alirio José Bonilla Hernández, realizó el cierre de su campaña en la avenida principal del pueblo dulce de Venezuela. Durante la campaña realizó visitas casa por casa por las comunidades que conforman la localidad, acompañado de su equipo político y el Poder Popular.

Explicó el candidato que  escuchó las necesidades del pueblo y recabó las propuestas para buscar respuestas en la continuidad de su gobierno, el cual ahora cuenta con el apoyo del gobernador Rafael Calles y el presidente Nicolás Maduro: “Aquí lo que hemos sentido es el amor del pueblo,  seguiremos dando apoyo a los papelonenses”.

 

About admin

Check Also

Ministerio de Pesca y Gobernación crean alianzas para optimizar producción

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *