maitan

Kevin Maitán contratado por los Ángeles

Los Ángeles de Anaheim  llegaron a un acuerdo con el campocorto, Kevin Maitán por 2,2 millones de dólares, de acuerdo con un reporte del periodista Jesse Sánchez para MLB.com.

El prospecto, de 17 años de edad, era considerado el principal prospecto de los Bravos de Atlanta, antes que la organización violara las reglas del proceso de firmas internacionales hace un año y lo perdiera, junto con otras promesas, tras ser sancionada por Major League Baseball.

Maitán no tuvo el rendimiento esperado en 2017, tras exhibir una línea ofensiva de .241/.290/.340 en 42 juegos en categoría de novatos en la Liga de la Costa del Golfo, pero lo hizo contra lanzadores que en promedio superaban su edad en casi tres años.

El carabobeño originalmente recibió $4,25 millones por estampar su rúbrica en 2016 con Atlanta, el bono más alto en la historia de Venezuela.

Ahora, el venezolano se convertirá en el prospecto número uno de Anaheim, según MLBPipeline.com, y en el único pelotero del equipo entre los 100 mejores del beisbol, como dueño del lugar número 38.

Maitán es reserva de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>