5

Un éxito Torneo Municipal de Softbol libre en Guanare

El aguerrido equipo de la Comunidad Vieja se erigió como el flamante campeón del Torneo Municipal de Softbol categoría libre que se disputó recientemente y a casa llena en las instalaciones del campo deportivo José “Cheíto” Torres del barrio Sucre de esta ciudad con la participación de 12 escuadras, bajo la coordinación general de los hermanos Daniel y David López.

 Los comuniteños despacharon en el choque final a Vegueros con marcador de seis carreras por cuatro con gran pitcheo del lanzador abridor Luis Figueredo, quien se lució desde la lomita para detener el empuje de sus contrincantes, permitiendo solo tres indiscutibles en seis entradas de labor para lucir muy dominante desde el montículo.

Cabe destacar que en el ataque los más productivos resultaron José Torres de 5-3 con trío de impulsadas y Alex Méndez de 4-2. Es de hacer notar que Franklin Zamuria, se consagró como campeón bate de esta contienda de la pelota suave, en un certamen de gran nivel competitivo. A buen ritmo marchan preparativos para la próxima edición de la Copa Navidad. En representación del alcalde, Oscar Novoa, el director del Imdeg felicitó a todos los competidores en esta contienda.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>