10 mil 40 casos han sido recibidos en Atención al Portugueseño

Con la finalidad de seguir dando repuesta oportuna a los ciudadanos, la oficina de Atención al Portugueseño, durante su mes de gestión ha recibido la solicitud de 10 mil 40 casos, los cuales han sido remitidos satisfactoriamente a los organismos competentes adscriptos a la Gobernación de Portuguesa, liderada por Rafael Calles.

En este sentido Belitza Heredia de Montilla, directora de Atención al Portugueseño de la Gobernación de Portuguesa, explicó que dicha oficina se encarga de recibir las solicitudes para luego remitirlas a los entes competentes, asimismo esta oficina se encarga de resolver casos de salud diariamente.

En este orden de ideas Selenis Coromoto Millán, habitante del barrio Villa del Llano, comunicó que el pasado 15 de octubre le entrego una solicitud de empleo al gobernador Rafael Calles y ya para el ocho de noviembre me enviaron un mensaje, donde debía pasar en 21 días.

“Pasé 10 años ingresando solicitud de empleo en varios lugares y ahora con el nuevo Gobernador Rafael Calles ya sé que leyeron mi propuesta y sé que llegó mi hora de trabajar, gracias a la veracidad de Atención al Portugueseño por lo que hago un llamado a las personas a entregar sus solicitudes ya que la oficina está trabajando con buena marcha, como lo quiere el presidente Maduro”, informó, Selenis Millán.

Asimismo Carlos García, habitante del sector los Próceres, destacó que realizó una solicitud en la oficina de Atención al Portugueño, sobre una ayuda económica para la realización de una operación de hernia.

“A los cuatro días de entregar la solicitud me llamaron para informarme que estaba dentro del sistema luego a los 10 días me informan que mi solicitud fue aprobada, estoy realmente asombrado con la rapidez que el gobernador Rafael Calles está atendiendo a los más necesitados”, puntualizó García.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>