1

Huracán revolucionario de Guanare selló la victoria contundente de Oscar Novoa

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y todas las organizaciones sociales del municipio en una multitudinaria marcha revolucionaria, acompañaron al candidato de la Patria para la Alcaldía de Guanare, Oscar Novoa, en el cierre de campaña electoral, rumba a la victoria del 10D.

Simultáneo a ello la caminata chavista contó con la participación del jefe del PSUV y gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, quienes con consignas y banderas alusivas a la Revolución, ratificaron el respaldo irrestricto a favor del candidato de las fuerzas patriotas, Oscar Novoa.

“Este cierre de campaña selló definitivamente la victoria contundente de nuestro candidato a la Alcaldía del municipio Guanare, quien hasta el día de hoy (ayer), supera al candidato adverso hasta con 100%, quedando así demostrado que habrá continuidad revolucionaria”, así lo resaltó el jefe del PSUV en la entidad, Rafael Calles.

Aseguró que el municipio Guanare, con la victoria de Novoa, seguirá siendo la capital chavista de Venezuela, así lo pudimos notar en el recorrido hecho por las principales vías de la jurisdicción.

Sostuvo que para poder lograr los objetivos trazados, se debe afinar la estrategia del 1×10, la logística y la movilización para que el 10D, la Revolución gane junto a Oscar Novoa de manera contundente.

Enfatizó que se trabajará en función de un solo Gobierno Revolucionario, con el presidente Nicolás Maduro al frente del batallón y de las victorias, con un gobernador estadal y un Alcalde chavista.

Calles dijo: “Trabajaremos obedeciendo al pueblo, como lo hemos estado haciendo desde la Gobernación del estado Portuguesa, para de esta manera seguir transformando la entidad”.

Entre tanto, el candidato a la Alcaldía del municipio Guanare por las fuerzas revolucionarias, Oscar Novoa, puntualizó que la campaña electoral estuvo llena de amor y sentir patriota: “Mientras que los enemigos de la Revolución trabajan en función de acabar con el país a través de sus marañas, los chavistas enfocan las políticas a la protección del pueblo, este como principal protagonista de las acciones de Gobierno”, expresó.

Enfatizó que el trabajo que se hará, luego de llegar a la Alcaldía el próximo 10D, es seguir fortaleciendo las políticas enmarcadas y construidas por Rafael Calles, durante sus 13 años de gestión como alcalde.

Dijo que desde las bases del Poder Popular, a través de las distintas organizaciones sociales, se trabajará para profundizar la Alcaldía y terminar de convertir a Guanare en un municipio Potencia, tal como lo establece la política del Gobernador del estado Portuguesa.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>