001

Gobernador Rafael Calles atendió propuestas para fortalecer producción de café en Ospino

Durante un encuentro con productores de café del sector “La Aparición de Ospino”, el gobernador Rafael Calles, en compañía del alcalde de este municipio, Carlos Molina, Poder Popular y demás autoridades políticas, atendió los requerimientos y propuestas para fortalecer la producción de este importante rubro en la zona.

Durante el encuentro, los presentes coincidieron en la necesidad de rehabilitar las principales vías, que permiten el acceso y traslado de sus cosechas, al igual que la dotación de herramientas, rubros e insumos.

Otro de los aspectos abordados es garantizar el buen trato, la vigilancia y patrullaje continuo por parte de los organismos de seguridad del estado.

En ese sentido Calles apuntó que dichas peticiones serán tomadas en cuentas, a fin de dar solución a las problemáticas presentes en esta importante zona agroproductiva, por lo que pidió el apoyo del pueblo, en aras de consolidar el proyecto revolucionario

Acotó que la solución a los problemas presentes en cada espacio abordado, tiene la particularidad de contar con nuevas estrategias de trabajo, como el caso del presupuesto participativo, donde las comunidades tienen la capacidad de gestionar, controlar y llevar a cabo sus propias obras.

Recordó que para enero del 2018 estos recursos serán entregados directamente al Poder Popular, donde más de 2800 millones de bolívares, serán destinados a este municipio

“Hago un llamado a los dirigentes y líderes políticos de este sector, para que juntos seamos la fuerza moral que este domingo 10 de diciembre salga a conquistar el corazón de aquellos que no están conquistados”, subrayó la Primera autoridad del estado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>