4

Portugueseño Carlos Mujica ganó bronce en Juegos Bolivarianos

Una actuación bastante sobresaliente tuvo el atleta portugueseño Carlos Mujica, quien obtuvo la medalla de bronce en el boxeo de los Juegos Bolivarianos que se disputaron recientemente en Santa Marta (Colombia).

Durante sus presentaciones en la división mosca, para peladores de 52 kilos, el llanero comenzó victorioso ganando al boliviano Carlos Mondragón y luego cayó en reñido combate contra el ecuatoriano Carlos Caicedo.

El llanero, quien cumple 22 años este viernes ocho de diciembre reside en el barrio San Antonio de su natal Acarigua. “Tuvimos una preparación bastante óptima y pienso que en la segunda pelea me falto un poquito de suerte para triunfar”, dijo el deportista en compañía de la asociación de este deporte en la entidad llanera, José Gavidia y de los señores José Mayora y Erick Rodríguez, representantes de la fundación “Miguel Rojas” que estará respaldando bastante al ascendente pugilista.

Actualmente se alista para la Liga Mundial con el equipo “Caciques de Venezuela y para los Juegos Centroamericanos que serán en Barranquilla. Uno de sus principales objetivos en representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. “Con la ayuda de Dios aspiro estar allí, con constancia y dedicación se me hará esta meta realidad”, finalizó diciendo el peleador, quien es gran admirador de Manny Paquiao, Karla Magliocco y Ray Sugard Leonard.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>