2

Llaneros obligado a ganar a Falcón para aspirar subir de categoría

Llaneros juega esta tarde a partir de las tres, en Punto Fijo un partido importantísimo contra Atlético Falcón en la novena fecha del Hexagonal Final de Segunda División. Actualmente se encuentran en el segundo peldaño a solo dos puntos de Estudiantes de Caracas que visita al Lala en Puerto Ordaz.

Sumar los tres puntos es la meta que se han propuesto los pupilos de Servio Antequera para mantenerse en la lucha por subir a Primera División. “No hay mañana y solo nos sirve ganar, estamos mentalizados para eso y los muchachos van a pelear como si se tratara de una final, es el juego del año para nosotros”, dijo el estratega. En el duelo ante los occidentales vuelve a la acción el goleador Luis García, luego de cumplir un juego de suspensión por acumulación de tarjetas.

En nombre de la junta directiva del elenco guanareño la ingeniero Clara Mujica de Geretti dijo que espera que la suerte los acompañe y logren sumar la victoria para ir despejando el camino para ascender al sitial donde siempre han debido mantenerse, la máxima categoría del balompié nacional. La emisora Genial 89.9 FM transmitirá el partido en las voces de los locutores Jorge Rivero, Junior Torres y Abidan Castellanos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>