img_05021507830720-1132x670 (1)

Inicia despliegue de equipos tecnológicos para elecciones del 10D

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, destacó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter que hoy comienza el despliegue lineal de equipos tecnológicos electorales para las elecciones de alcaldes y del gobernador del estado Zulia fijadas para el próximo 10 de diciembre.

Se espera que esta fase culmine el sábado nueve de diciembre tal como detalla el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su página web.

La funcionaria detalló a través de @taniadamelio que a partir del próximo 6 de diciembre “se realizará el despliegue radial de dichos equipos al interior de los estados, para que lleguen a todos los centros de votación”.

La campaña electoral finalizará a la medianoche del siete de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha. El 10 de diciembre se elegirán a los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>