24331591_2068557269837690_2781983590454394880_n

Maquinaria estadal del PSUV lista para garantizar la victoria aplastante de la Revolución el 10D

Para garantizar la victoria aplastante de la Revolución, en los comicios municipales a efectuarse el 10D, el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa, Rafael Calles, evaluó junto a la estructura estadal del partido, el tema logístico, con respecto a movilización, activación de la maquinaria 4×4, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), rumbo a la continuidad del proceso revolucionario en la entidad.

Calles dijo: “En el marco de la reunión que sostuvimos con el equipo estadal, debatimos aspectos relacionados con el área económica, fundamentalmente en lo político, porque Portuguesa ha salido victorioso en todos las contiendas electorales, que se han efectuado en los últimos 18 años, por eso el 10D  vamos a lograr el triunfo revolucionario en los 14 municipios del estado”.

Sostuvo que la tarea en esta contienda, es rescatar las alcaldías que están en las manos de los traidores de la Patria y fortalecer las que están dirigidas por los alcaldes revolucionarios.

En tal sentido el jefe estadal del PSUV, enfatizó que la meta es duplicar la participación electoral en el mes de octubre, incrementar los votos a favor de la Revolución y reajustar la maquinaria de trabajo.

Catalogó la campaña de los candidatos de la Patria, como un acto lleno de civismo, amor y responsabilidad. Para ello anunció que el cierre de campaña iniciará en Portuguesa el miércoles seis y culminará el jueves siete de diciembre.

Aclaró para cerrar, que la Revolución en Portuguesa tiene un solo candidato por municipio. “La lealtad y la disciplina debe prevalecer en los verdaderos revolucionarios”.

Operación Silbón

En lo que se refiere al freno de la Guerra Económica, el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles informó que, se han visitado hasta el momento más de 450 locales comerciales, se han hecho 220 ventas de productos controladas y se han depositado más de 200 millones de bolívares (decomisados), provenientes del tráfico de dinero.

En este contexto el Mandatario bolivariano, comunicó que se han generado mecanismos, para que el pueblo denuncie, a través del 911, 0800TEPILLE, 711 y el despacho de Atención al Portugueseño.

Aprovechó la oportunidad para llamar a los comerciantes y a todas las personas responsables, a no comprar mercancía que este fuera del ajuste de precios.

Carnet de la Patria

En cuanto al tema, Rafael Calles informó que en esta jornada de tres días de activación, participaron más de 26 mil portugueseños, que han creído en los efectos, desde el punto de vista positivo que ha tenido el Carnet de la Patria.

Señaló que dicho carnet, se ha convertido en una herramienta, que va lograr vencer el tráfico de efectivo, con la aplicación de la billetera móvil, a través del código QR.

DANIS MORILLO

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>