dqizcpywsaeyt5h.jpg_1718483347

Rafael Correa participa en convención nacional de AP en Ecuador

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, participó este domingo en la Convención Nacional del partido Alianza PAIS en la provincia de Esmeralda. Al menos 3000 personas asistieron a la actividad en la que Correa fue nombrado presidente de la convención.

En la actividad se aprobó una reforma orgánica del movimiento y señala que ninguna autoridad de elección popular o del Ejecutivo podrá ser director del partido en todo el país. Asimismo, aprobó un expediente en la Comisión Nacional de Ética para la expulsión del presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

El Consejo Nacional Electoral no envió un delegado luego del recurso impuesto por Lenín Moreno, como presidente nacional de AP.

Tras la convocatoria hecha por la directiva nacional de AP, Moreno desconoció la convocatoria de este domingo y anunció que convocará a una Convención Nacional.

TELESUR

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>