IMG_7832 (1)

Portuguesa brilló y se coronó en los I Juegos Nacionales del Poder Judicial

Con un total de 227 puntos acumulados la delegación de Portuguesa se hizo sentir y respetar en la I Juegos Deportivos Nacionales del Poder Judicial, celebrados por espacio de una semana en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano de Araure, bajo la organización del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Así lo informó el Dr. Rafael García, juez rector del estado Portuguesa y presidente de la justa deportiva, quien destacó que el anfitrión conquistó el primer lugar en ajedrez por equipo e individual, dominó, bolas criollas femenino, ganó cuatro medallas de oro en natación y se impuso en el maratón gracias al atleta Gabriel Prado, obteniendo los subcampeonatos de softbol, bolas criollas masculino, voleibol femenino y el tercer lugar del fútbol, entre otros.

 

“Hemos culminado una semana de intensa actividad deportiva y cultural con la mejor noticia posible: siendo los campeones de esta primera edición que ha sido noticia a nivel regional y nacional (…) Agradecemos a la directiva del Centro Social Luso Venezolano (CSLV) de Araure, del Central Azucarero de Portuguesa, de la Casa Sindical, a ADN Deportes por su cobertura como medio de comunicación, a todos los que colaboraron para poder hacer posible estos maravillosos juegos. Hemos dejado en alto el listón”, se gratificó el Dr. García.

 

El segundo lugar de la tabla de posiciones fue para Cojedes con 197 unidades, seguido de Barinas (163), Yaracuy (147), Apure (137), Nueva Esparta (43), Carabobo (38), Anzoátegui (35), Mérida (27), Lara (11) y Trujillo (11). Con el apagado de la llama de los Juegos, concluyó esta I Edición de los Juegos Nacionales Deportivos del Poder Judicial, justa que dejó a Portuguesa en lo más alto del podio a nivel deportivo y organizacional.

WILLIAM TORRES

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>