5

Escuela de Balompié del barrio Sucre celebró II Aniversario

Todo un acontecimiento fue la celebración del segundo aniversario de la escuela comunitaria de Fútbol del barrio Sucre. El promotor deportivo Daniel Díaz, quien coordina los entrenamientos dijo que se efectuó un festival con una masiva participación de atletas.

Destacó el apoyo prestado por el licenciado Ildegar Briceño, desde el Consejo Comunal de esta localidad. De igual forma se efectuó una vendimia para recabar fondos para la adquisición de material deportivo.

El Instituto Municipal de Deportes que preside el profesor José Castillo respaldó la jornada al donar los trofeos y medallas de la premiación.

En los resultados finales de esta justa tenemos que en la categoría sub-8 Club Hispano se llevó los máximos honores tras derrotar al Sucre tres goles a cero. En sub-10 los sucrenses se vengaron ante los gallegos con parcial de diez a ocho. En la sub-12 Hispano se consagra ganando a los anfitriones sucrenses cuatro a tres y finalmente en sub-14 se impone Corpoelec, tras ganar uno a cero al Sucre. Las inscripciones continúan abiertas.

AVELINO AVANCIN

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>