3

Llaneros pactó ante Lala y está obligado a ganar sus dos juegos

En la continuación del Hexagonal Final de la Segunda División, Llaneros de Guanare y Deportivo Lala de Bolívar, culminaron igualados a un gol, encuentro disputado el sábado por la tarde en Puerto Ordaz.

El elenco visitante picó adelante en la pizarra tras una gran jugada individual del mediocampista Jhonny “Speddy” González a los 35 y los sureños pactaron con un fuerte disparo cruzado de Ender Pariaguán a los 76. El nuevo líder del grupo es Estudiantes de Caracas que gano dos a cero a la UCV y ahora coleccionan 19 puntos, mientras que el batallón santo queda con 17.

Para tratar de ascender a la máxima categoría, Llaneros está obligado a ganar sus dos juegos pendientes y ligar que los caraqueños no sumen par de victorias, así que un duro reto para los pupilos de Servio Antequera que encontraron en esta oncena guayanesa como un duro adversario en sus aspiraciones.

ATLÉTICO SENTENCIADO EN MARACAIBO

Mientras que en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo Atlético Guanare patinó por la mínima diferencia ante Titanes del Zulia, lo cual pone muy cerca al cuadro azul y verde de la Tercera División. La única diana del encuentro se produjo al minuto doce por medio del volante Johan Marín al rematar un rechazo del cancerbero José Briceño.

Los portugueseños lucieron volcados al ataque, pero sin contundencia a la hora de definir. Para salvarse la tropa guanareña está obligada a ganar el sábado al Real Frontera y ligar que Zamora B le gane a los zulianos en Barinas, en lo que será la última fecha de esta fase de permanencia.

AVELINO AVANCIN

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>