Home / Destacadas / Portuguesa seguirá siendo un emporio en el tema deportivo

Portuguesa seguirá siendo un emporio en el tema deportivo

Con una fiesta deportiva, el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles recibió la tercera etapa de la “Vuelta Ciclista Venezuela, donde resultó ganador el pedalista,  Luis Gómez, representante del estado Carabobo.

El mandatario estadal, en su intervención dijo que desde Portuguesa, siempre se ha estado apoyando el ciclismo y todo lo referente con el tema del deporte.

Sostuvo que desde la Gobernación del estado se están estableciendo planes para motivar el deporte y poder así masificar el ciclismo en la entidad llanera.

Expresó que la Revolución portugueseña, tiene como meta atender todos los talentos deportivos, con la puesta en marcha de proyectos de desarrollo humano.

En este sentido mencionó, que la meta que se ha establecido desde Portuguesa, es proyectar al talento deportivo, no solo a nivel estadal, sino también a nivel nacional e internacional.

Aseguró, que se hará todo lo necesario para elevar los niveles deportivos y convertir de una vez por todas a Portuguesa en un emporio en el tema del deporte.

Calles aprovechó la oportunidad para comunicar que se agilizarán los planes, con el fin de volver a poner en marcha la Vuelta a Portuguesa, que se realizaba en años anteriores.

Por su parte, Luis Gómez, ganador de la tercera etapa Cabudare- Portuguesa, agradeció el apoyo prestado por la Federación Venezolana de Ciclismo.

De igual forma catalogó la etapa como una de las pruebas difíciles, por el tema de la lluvia: “El reto es seguir ganando, para luego hacer lo propio en Italia”, explicó.

DANIS MORILLO

 

About admin

Check Also

Revolución propició otra derrota a la oposición en Portuguesa

TweetCon una fiesta democrática y participativa, ayer 10 de diciembre se efectuaron las elecciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *