vice61509148511

El Aissami denuncia carácter antidemocrático de sectores de oposición ante elecciones

Caracas, 27 Oct. AVN.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, cuestionó este viernes el carácter antidemocrático de algunos sectores de la oposición, tras el llamado a las elecciones convocada por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo mes de diciembre.

“Denunciamos ante el mundo el carácter antidemocrático, fascista, terrorista de esta derecha opositora venezolana. Ellos querían elecciones, pero han salido a decir sus voceros que ahora no quieren elecciones”, expresó el vicepresidente durante el inicio del Sistema de Gobierno de Regiones, en el estado Portuguesa.

“Ellos convocaron a la violencia al crimen de más de 120 hermanos venezolanos, ahora que hay cronograma electoral dicen que no van a participar. Se dan cuenta el mundo que la oposición venezolano no cree en la democracia, en la Constitución, ni en las leyes ni en las instituciones. Su agenda es la guarimba, el bloqueo financiero, la desestabilización”, agregó el vicepresidente en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, reafirmó el compromiso y disposición de las fuerzas revolucionarias de participar en los próximos comicios, como vía para consolidar la paz y la estabilidad de la República.

“Estamos esperando el anuncio del cronograma electoral por parte del Consejo Nacional Electoral. Amanecerá de nuevo en Venezuela un pueblo de pie para garantizar la democracia”, enfatizó.

“La única vía de seguir consolidando la paz es la vía electoral. Vamos a aislar a los violentos”, agregó El Aissami.

Al respecto, recalcó que con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y la posterior convocatoria de los comicios regionales – en el que las fuerzas revolucionarias conquistaron 18 de las 23 gobernaciones – se blindó el carácter democrático y de paz del pueblo de Venezuela.

“El 15 de octubre, la Constituyente dirigió el proceso electoral para elegir a los gobernadores, y con proceso transparente e impecable”, indicó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>