vice31509148511

Aprobados recursos para decretar a Portuguesa 100 % territorio de pensionados

Acarigua, 27 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los recursos necesarios para decretar al estado Portuguesa 100 % territorio de pensionados, anunció este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“El Presidente ha aprobado los recursos para Portuguesa, para decretar 100 % territorio de pensionados y pensionadas, para todo el estado”, informó desde la avenida Libertador de Acarigua, donde las fuerzas revolucionarias se concentraron la tarde de este viernes para celebrar la victoria del socialista Rafael Calles en las elecciones de gobernadores, el pasado 15 de octubre.

“Tenemos un gran compromiso con este hermano gobernador. Sabemos que Portuguesa va a seguir siendo el estado número uno del chavismo en Venezuela”, expresó.

La aprobación de estas pensiones fue solicitada por el gobernador Rafael Calles durante la jornada Lunes de Regiones, a través de la cual ya han sido aprobados para Portuguesa más de 152.000 millones de bolívares para fortalecer la infraestructura y la acción social de la Revolución Bolivariana.

El mandatario estadal, quien triunfó en los comicios regionales con 64.51 % de los votos, indicó que en Portuguesa hace falta atender con pensiones a 13.000 adultos mayores para convertir al estado en un territorio 100 % de pensionados.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>