Tareck-El-Aissami-en-Portuguesa-768x576

Vicepresidente El Aissami inició sistema de gobierno de regiones en Portuguesa

Caracas, 27 de octubre de 2017.- Este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, encabezó el inicio del sistema de gobierno de regiones en el estado Portuguesa, acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Calles.

Indicó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no pudo asistir por problemas de salud y señaló que el pueblo venezolano está listo para la nueva batalla y victoria en las próximas elecciones de diciembre.

El Vicepresidente destacó que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado sanciones de bloqueo económico contra Venezuela pero “no pudo el imperialismo aislar y asfixiar al pueblo de Venezuela, seguiremos honrando nuestros compromisos”.

Expresó que el Presidente de la República solicitó que este diciembre sea uno de los más hermosos, por lo que pronto informarán los nuevos anuncios para el buen vivir del pueblo. “El 2018 promete el inicio de una etapa de aceleración revolucionaria y consolidación del socialismo”, dijo.

El Aissami afirmó que el lunes pasado, el Presidente le ordenó comunicarse con los gobernadores de la MUD para pedirles respeto a la Asamblea Nacional Constituyente. “Juan Pablo Guanipa en esa llamada se mostró insensato y su alma llena de odio”, recordó.

“Ese gobernador se equivocó por no cumplir con la ley y por ello es que se van a realizar nuevas elecciones en el estado Zulia”, informó El Aissami. /JB

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>