03

Gestión de Efrén Pérez realiza reactivación de pozos profundos en Páez

Demostrando que la gestión de Efrén Pérez sí cumple, la alcaldía de Páez lleva a cabo la rehabilitación de pozos profundos en la jurisdicción, en respuesta a las necesidades de las comunidades que son determinadas a través de visitas a los sectores populares.

 En ese sentido, el ayuntamiento inició las labores de reparación del pozo Nº 10 ubicado en la Batalla sector I, que también suministra del vital líquido a la zona Centro y La Goajira: “En este pozo estamos haciendo lo que denominamos una pesca, ya el motor y bomba se desprendieron y se fueron a fondo. Una vez recuperados, haremos el diagnóstico para saber el estado de como quedaron esos elementosque tienen cinco meses de uso”, informó el director de Obras Directas del ente municipal, Heriberto Velosa.

 Asimismo, el funcionario dijo que se implementarán algunas mejoras a esta fuente artificial de extracción de agua, con el fin prolongar su vida útil: “También nos dimos cuenta de que las columnas que tiene no son las adecuadas, igualmente se harán mejoras en el tablero para la verificación del voltaje”, destacó.

 En otro orden, ofreció disculpas a los habitantes de la comunidad Araguaney, indicó que realizaron la paralización del pozo profundo ubicado en la zona. Lo tuvimos que sacar  de servicio ya que tenía rotura en la tubería principal y se pierde el vitallíquido. Ya solicitamos los materiales y próximamente iniciaremos los trabajos”, resaltó.

 Velosa detalló que siguiendo instrucciones del burgomaestre Efrén Pérez asumieron el compromiso de reactivar diferentes pozos profundos en lo que resta del 2017. “Rehabilitaremos  el pozo Nº 13 ubicado en El Carmelo, el pozo de la 24 de julio, Andrés Eloy Blancode Payara y el pozo de Mijagüito Centro. El alcalde Efrén Pérez está gestionando para que en lo que queda de año reactivarlos”, puntualizó.

 Cabe resaltar que hasta la fecha, la gestión de Efrén Pérez ha reactivado 34 pozos profundos, garantizando la distribución del vital líquido a las comunidades beneficiadas.

ALCALDÍA DE PÁEZ

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>