DSC_1006

Concierto de la juventud llenó coliseo de Guanare en respaldo a Rafael Calles

PRENSA PSUV.-

Jóvenes proveniente de los municipios de Portuguesa bailaron al son de las canciones de los Cadillas´s y el Potro Álvarez durante un concierto en el coliseo “Carl Herrera” de la ciudad de Guanare. El acto artístico, reunió a unos 10 mil jóvenes quienes acompañaron al candidato Rafael Calles, próximo a elegirse como gobernador de la región por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

“Chávez Corazón del Pueblo” fue una de las canciones más sentidas por la multitud quienes desbordaron los aplausos para luego recibir al candidato Rafael Calles quien en  tarima compartió con los artistas invitados.

Calles, dijo que la juventud será tomada en cuenta y para esto adelantó que creará el Instituto de la Juventud para abordar políticas de inclusión en las áreas de deporte, cultura (…) “y todo lo que tiene que ver con el trabajo y sus aspiraciones como jóvenes. Con las universidades, hemos dicho, que todas las universidades deben estar en todos los municipios y hay que parroquializarlas”, fueron uno de los puntos importantes durante su intervención ante los espectadores.

Jóvenes como Verónica Corredor, manifestó su alegría tras afirmar: “Es un evento super organizado, vinieron la juventud de todos los municipios, vamos todos los jóvenes a votar por nuestro futuro y la del más, en la calle con Calles, vamos todos juntos, por esta victoria”.

Por su parte Velitza Heredia, expresó: “A partir del 15 de octubre, todos los jóvenes del estado Portuguesa vamos a ser integrados masivamente a la revolución porque en revolución venimos ganando la paz y el trabajo que todos los jóvenes queremos”, afirmó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>