DSC_0669

Rafael Calles: En San Rafael de Onoto triplicaremos los votos a la oposición

El candidato revolucionario a la gobernación de Portuguesa, Rafael Calles, reconoció que el municipio San Rafael de Onoto está en manos de la oposición y que en aquella oportunidad “las elecciones municipales se perdieron porque tres de nuestros candidatos no se habían unificado”.

Aseguró, que luego de aquella derrota sirvió de reflexión para que ahora “este municipio triplique el número de votaciones”, explicó en este sentido que los escenarios de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, así lo demostraron, “triplicamos en voto a la oposición en este municipio a comparación con las elecciones municipales pasada”.

Señaló al respecto: “El error es no estar unificado” reiteró el llamado a la unidad de los revolucionarios y dejar del lado las divisiones para ganar las elecciones del 15 de octubre.

“No estamos de espalda al pueblo” –reiteró- al mencionar  que durante la campaña vienen conversando con el pueblo para explicar la situación que vive el país, reconoció el esfuerzo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro durante su visita por los países: Rusia, Bielorrusia y Turquía “ tratando temas  de los alimentos, acuerdos petroleros, y de seguridad y defensa de la nación”.

Argumentó que el pueblo debe estar consciente y conocer el momento actual que vive el país, “porque así tengamos los dólares para importar la comida que haga falta para los venezolanos, los Estados Unidos se encargan de bloquear a las naciones que se atrevan a estrechar relaciones con nuestro país”.

Por este motivo señaló que Portuguesa sigue siendo garante para la producción de los alimentos y llamó a todos los sectores, pequeños y medianos productores a asociarse “para producir la comida no solo para Portuguesa, sino para todo el país”, agregó.

El candidato por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, indicó que hasta ahora se han visitado 37 parroquias y espera superar las 40, en lo que quede de campaña para convencer al electorado la importancia de elegir el candidato por la revolución, destacó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>