viviendabarinas1507218971

Un millón 794 mil 46 familias tienen casas levantadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela

AVN

Desde 2011 a la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado un millón 794 mil 46 casas a familias de todo el país.

Así lo informó este jueves el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en un contacto con Venezolana de Televisión, desde el desarrollo habitacional Moromoy, ubicado en el municipio Bolívar del estado Barinas.

Precisó que este jueves se entregarán 7157 techos en 15 estados del país y se otorgarán 3422 títulos de propiedad para sumar un total de 917 mil 933 adjudicados.

Quevedo destacó que para el último trimestre de este año se impulsará el plan remate con el objetivo de culminar la mayor cantidad de casas, de acuerdo a la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de acelerar la construcción de edificaciones y asignarlas a través del Carnet de la Patria.

Para el cierre del año se espera llegar a 540 mil 126 casas levantadas para contabilizar dos millones de techos dignos construidos por la GMVV.

La meta de este programa social es culminar tres millones de viviendas para 2019, reafirmó el ministro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>