5541 (1)

La Colonia parte baja preparada para el “toque de diana” 15O

MARILYN MARTÍNEZ
GOBIERNO DE PORTUGUESA

Faltando ya pocos días para la celebración de las elecciones regionales, la comunidad de La Colonia parte baja de la ciudad capital, está lista y a la espera del toque de la diana el próximo 15 de octubre.

Así lo informó el Profesor Alexis Cedres, responsable del CLP de ese sector y dirigente activo del PSUV, quien señaló que el casa a casa realizado la tarde de ayer forma parte de las actividades previas a la próxima contienda electoral regional.

Afirmó Cedres: “Este contacto directo con los habitantes de La Colonia parte baja, confirma el triunfo seguro del candidato de la Revolución y la Paz, el camarada Rafael Calles, quien es reconocido y aceptado por su gestión eficiente al frente de la Alcaldía Bolivariana de Guanare. Lo percibimos en el contacto directo con la gente, donde fuimos recibidos con las puertas y brazos abiertos para escuchar la propuesta de gobierno y la orientación de cómo votar” dijo.

Entre tanto, el equipo social tomó algunos casos para ser gestionados ante las autoridades competentes, entre ellos: Nancy Hernández madre de cinco hijos quien solicitó ser tomada en cuenta para la Misión Madres del Barrio. A su vez, Hernández agradeció a la Revolución su casa digna, la cual recibió hace 4 años, aseguró que su voto será para quien le ha dado respuestas a las grandes mayorías; por tanto, será para Calles” certificó.

Por su parte, Gisela Bastidas responsable del casa a casa informó: “Hoy visitamos aproximadamente 40 familias; con ello, podemos asegurar al candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico, que cuenta con el respaldo mayoritario de las familias que habitamos en La Colonia parte baja y desde acá nuestro agradecimiento y reconocimiento por las obras ejecutadas a través del Presupuesto Participativo, como la electrificación, cancha entre otras y las 40 viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela” señaló.

Para finalizar, Alexis Cedres formalizó la invitación para el cierre de campaña el próximo miércoles 11 desde el Terminal de Pasajeros de Guanare, culminando en la sede de la Gobernación de Portuguesa, futura y segura casa de trabajo del nuevo Gobernador de Portuguesa, Rafael Calles.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>