028_mg6820_1506989483

Rafael Calles: Informó la ejecución 45 mil millones de bolívares aprobados por el Ejecutivo nacional

Prensa PSUV.-

Rafael Calles, candidato a la gobernación de Portuguesa informó en reunión con el presidente Nicolás Maduro que los 44 mil 511 millones de bolívares aprobados por el Ejecutivo nacional serán ejecutados en la culminación del puente tubo, sobre el río Guanare, la culminación de la clínica de los trabajadores de la gobernación, la culminación del materno infantil, municipio Araure, y culminación del mercando municipal de Guanare.

Dijo, que se le dará continuidad al gobierno y por esta razón “vamos a gobernar obedeciendo” explicó que esta propuesta se trabajó junto al gobernador Reinaldo Castañeda y “durante la campaña hemos recogidos importantes proyectos y uno tiene que ver con la ejecución de 15 pozos y tanque-acueducto que permitiría resolver el problema de agua potable de los municipios Araure-Páez”.

De igual manera, entregó una propuesta al mandatario nacional para la aprobación de recursos que irán destinados a resolver la vialidad rural, principal petición presentada por los productores portugueseños, “con esto queremos potenciar el área agrícola y productiva.

Otra de las propuestas presentadas  por el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, solicitó 15 mil millones de bolívares para el área social que serán destinadas las ayudas técnicas y el área de salud.

“Como gobernadores porque ya nos sentimos gobernadores” lo explicó ante los candidatos a las gobernaciones del país en el Palacio de Miraflores, en Caracas, “somos garantía de paz, de trabajo y eso es lo que nos diferencia a los candidatos de la oposición que han representado la muerte y la indiferencia”.

Calles, agradeció al presidente de República Nicolás Maduro por la confianza “y cuente señor presidente que Portuguesa seguirá siendo invicta”, expresó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>