DLK3kvPWAAAZ5PF

Destinaron más de Bs 44 mil millones para atender a habitantes de Portuguesa

Caracas, 02 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes un total de 44 mil 511 millones de bolívares para ejecutar varios proyectos que fortalecerán el sistema de servicios para el pueblo del estado Portuguesa.

Entre los proyectos destaca la creación de 10 pozos y un un tanque de agua para los habitantes de Ciudad Acarigua, informó el candidato revolucionario de la entidad llanera Rafael Calles, quien participa en un jornada de trabajo que lidera el Presidente.

Asimismo, indicó que se desarrollará un plan de mejoramiento de las vialidades rurales de Portuguesa con el fin de atender el sector agrícola, agropecuario e industrial de esta región.

Los recursos también permitirán brindar ayuda técnica al equipo del Movimiento Somos Venezuela, que realiza un recorrido calle por calle para atender al pueblo, con la dotación de sillas de ruedas, bastones, entre otros insumos médicos.

Durante la actividad, Calles ratificó el compromiso de las fuerzas revolucionaras en trabajar por el pueblo de Portuguesa, especialmente en promover aún más la paz.

“Portuguesa que ha sido un estado invicto de la Revolución Bolivariana y así lo va a seguir haciendo el 15 de octubre”, expresó Calles.

El dirigente recordó que para la entidad, previamente, se destinaron Bs 46 mil millones para culminar varias obras como el puente tubo, la clínica de los trabajadores, el mercado Hugo Chávez en la ciudad de Guanare y el materno infantil de la ciudad de Araure en la entidad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>