0005

Rafael calles participó en simulacro electoral y aseguró que votar es rápido y sencillo

Prensa PSUV.-

 Este domingo luego de asistir a la Asamblea Territorial “Poblado Tres”, en el Playón, municipio Santa Rosalía, el candidato a la gobernación del estado Portuguesa Rafael Calles participó en el simulacro electoral considerando la jornada rápida y sencilla.

Recomendó a los portugueños votar directamente en la pantalla por el Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico para garantizar la victoria de este 15 de octubre.

“Luego de elegir al candidato en la pantalla, recibes el papelito y lo introduces en la urna de votación” Indicando en este sentido que el proceso de elección puede durar de 10 a 15 segundos.

Desde ya invitó a todo el pueblo para que corran la voz a través de las redes sociales, busetas, carritos por puestos, comunidades… “vayan preparándose para la gran movilización de este 11 de octubre”.

Explicó que ese día, a partir de las 2:00 pm, desde la bomba Los Dos Caminos de Guanare, el pueblo marchará por la avenida Unda y cruzará a la altura del Centro Cultural Tomás Montilla, hasta llegar a la gobernación del estado Portuguesa “donde concentraremos la marcha y esperamos duplicar en este lugar,  el número de asistencia que asistieron a la avenida Libertador de Acarigua durante el arranque de campaña”, indicó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>