DSC_0016

Rafael Calles: Quienes no se han decidido vengan conmigo

Prensa PSUV.-

 “Quienes no se han decidido, vengan conmigo. Somos la mejor opción. Vamos a trabajar duro para seguir transformando el estado” fueron las palabras del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Calles, durante un encuentro con la población de “Tierra Floja” en Píritu, municipio Esteller y la parroquia Ramón Peraza del municipio Páez.

Destacó, que, en la mayoría de las parroquias de los municipios se encuentra la mayor cantidad de votos seguro y no descartó que se vayan sumando más personas para garantizar la victoria del 15 de octubre.

“Esa misma efusividad de la gente hay que convertirla en acción y no es más que ganar el apoyo del 100 por ciento de los votos en estas elecciones”.

Pidió la confianza del electorado y dijo: “No pierdan la esperanza, porque vamos a garantizar la salud, la educación, el abastecimiento soberano de los alimentos… Tengo experiencia como alcalde de Guanare durante 12 años porque venimos de las bases y conocemos la realidad por eso seguiremos  demostrado una gestión entregando el poder al pueblo”, añadió.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>